FAQs!
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será informado en base al total de la compra en el momento previo a adquirir el producto.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país a través de OCA.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Podés seleccionar la opción de retirar por Sucursal o recibirlo en tu domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio siempre y cuando se trate de una falla de fábrica del producto. Quedará sujeto a disponibilidad de stock y se cambiará el mismo artículo únicamente por otro talle.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Escribinos a través del formulario de contacto o bien a [email protected] y te estaremos respondiendo a la brevedad.
El equipo de INFANTA UNDERWEAR